Izquierdo lehmann

Arquitectura

Premio Nacional de Arquitectura, reconocidos en el ámbito nacional e internacional, desarrollaron este proyecto, que se impone por su estructura, su materialidad y la calidad de sus espacios. Su impecable trabajo profesional, su respeto por el entorno y su simplicidad, los ha llevado a un lugar destacado en el oficio de la arquitectura, imprimiendo un sello de autor a sus proyectos.

Juan Grimm

Paisajismo

La búsqueda constante de la perfección sólo se ha encontrado en la naturaleza”, con esta frase el reconocido paisajista ejemplifica su énfasis en respetar el medio ambiente natural que expresa el lugar, aprovechándolo al máximo en sus vistas y creación de espacios abiertos. Su notable contribución al mundo del paisajismo tiene que ver con su entendimiento y máximo respeto por la naturaleza.

Enrique Concha & Co.

Concept design e Interiorismo

Destacado arquitecto que junto a su equipo resolvió el diseño interior y decoración de este moderno proyecto, realizó la integración de objetos de distintos estilos y épocas, que conviven armónicamente en espacios interiores con carácter. Su propuesta logra espacios refinados y armónicos. Su profunda convicción en el cuidado de los detalles y de los espacios de manera exhaustiva, lo convierten hoy en un referente del diseño interior.